jueves, 28 de febrero de 2008

Layout


Ilustración hecha en clases con la técnica de goache y un poco de photoshop.

Son las ruinas de un castillo a lo largo de los años en el k tambien hubo instalaciones modernas..de ahi los cables colgando ya hechos polvo.

Eva tentando el peligro..¡su novio!


El primer cómik k hice en plan"bien"ya k antes mis cómics como k agobiaban muxo al leerlos y eran una mierda..aora cada vez intento meter menos viñetas x pagina a ver si asi os entran ganas de leerlooo vagos jaja ala ai lo dejo!

ehh...y bueno aki saco un poco a relucir el personage de eva k es la tipica xica k siempre tiene a su novio xulo waperas matón..pa defenderla y ya puede tentar a la suerte k no la tocaran un pelo... Evaa(la shulaaa)

Estela y el notas de su hermano


Mi cómic!!!! a ver si os mola y gracias a vosotr@s lo puedo sacar adelanteee

Aki saco a relucir el lado + macarra y conflictivo de algunas xabalas de oy en dia..k las ay k son asi siempre y otras solo cndo se moskean..ejem..yop,jaja;Estelita...

Cementerio


Este tambien esta exo en clase..esta exo con eddin y es un dibujo exo a trama copiado de una ilustracion del libro de frankeinstain .

Tigre


Mi primer dibujo "currao" hecho con lapiz de color en clases de dibujo.

Carol en el taxi


Bueno...y aki tenemos el primer comic k publiqué,aunk solo en una urba de 500 habitantes,pero bueno,por algo se empieza xd...va sobre esta xica ingenua q llama la atencion constantemente,a veces la caga y despues todo lo arregla con un simple"sorry"..ay carol...jaja

Troncos



Troncos de madera hechos con lápiz de grafito

Hadas


Esto ya es un dibujo mas currado exo en clases con acuarela .

LaS CinCo!!!


Y aki como no,mis 5 personajes q pueden ser un resumen de la sociedad adolescente de hoy en dia o... no se, de mi personalidad? puede, jeje

LaS MuSaS


Aqui va un boceto de lo q son,como dice"porta",las niñas de hoy en dia..
solo k éstas no son niñas cualquiera,estas van armadas de xuleria,lokura,simpatia,travesura,dulzura...asi q cuidado con ellas!!!