martes, 25 de enero de 2011

Exposición!!









Bueno y aqui hacemos un pequeño descanso de ver tanta ilustración y os muestro un breve resumen de lo que fué ¡¡mi 1ª exposición de dibujos!!:p..esto fue gracias a una compañera de clase de la academia en la que estudiaba el año pasado que se llama Beatriz,que nos consiguió a los compañeros una sala donde poder exponer llamada "La Paloma" en Puerta de Toledo..y bien,aqui salgo con mi hermana y con mi niño :) y la otra foto es el cartel de nuestra exposición aunque no llegué a tiempo para que saliesen mis cuadros jo..:(,en fin,no es gran cosa pero espero que os gusten :pp

lunes, 24 de enero de 2011

LaS NiñaS









Este es uno de los dibujos más currados por el momento como quizá podais comprovar..y de echo el que más tiempo me ha llebado..quizá os suene un poco pero lo dudo ya que está muy pero que muy cambiado a uno que subí quizá ace 2 añitos más o menos..:O,creo que también lo titulé" las niñas" y está entre mis primeras entradas..bueno pues esta vez lo he repetido aplicando todos mis conocimientos adquiridos ,ejem xD, en clases de ilustración tradicional:anatomía,perspectiva,volumen.. y de ilustración digital con photoshop y painter en este caso :).Espero que os guste!!! :P.
Las niñas reveldes del instituto Laurita,Aiidäh y Sandra ^^

Matess


Aquí digamos que decidí variar un poco mi portfolio y metí una ilustración dirigida al público mas pequeño,en este caso,los estudiantes de 1º de primaria :)

Drácula


Aqui una versión de la novela tan popular llamada Drácula a mi estilo :p en el que un joven vampiro muerde a una chica inocente por la cual esta loco de amor...pues una versión mas de crepúsculo :pp.
Agradecimientos: gracias a mi niño por la ayuda con la fotito,a ver que otra persona iba a morderme sino el cuello :ppp

Amor (L)




Este no es un retrato cualquiera..este es el retrato de la persona que realmente me dió la vida,mis ganas de seguir luchando por todo..y que puedo decir a día de hoy que desde el día 23 de diciembre del 2009 soy una persona diferente en cuanto a todo y que sin él no podría seguir luchando por esto que me gusta que es el dibujo.Te doy las gracias mi vida por toda la comprensión,paciencia y ayuda que gastas en mi :(. No podia faltar entre mis dibujos la única persona que amo en el mundo:$...
Anabel y Niko(L).Juntos para siempre mi vida.Te amo.

Playa paradisiaca

A continuación una imagen sobre un paraíso inventado en este mundo llamado tierra :O..para abstraerte de tus preocupaciones mientras lo miras :)

Rapuncel






Hola de nuevo!!!..como vereis he tardado nada menos que 1año!! :OO en volver a subir algo a mi blog :$..pero esto es debido a las clases a las que he estado asistiendo para seguir mejorando en mi dibujo y que ahora ando ocupada trabajando en mi portfolio..pero a continuación os enseño algunos de los resultados de este año academico :p;he aqui una de las protagonistas más populares de cuento literario..Rapuncel :D. (Arriba,mi propia documentación que use :$)