lunes, 24 de enero de 2011

Amor (L)




Este no es un retrato cualquiera..este es el retrato de la persona que realmente me dió la vida,mis ganas de seguir luchando por todo..y que puedo decir a día de hoy que desde el día 23 de diciembre del 2009 soy una persona diferente en cuanto a todo y que sin él no podría seguir luchando por esto que me gusta que es el dibujo.Te doy las gracias mi vida por toda la comprensión,paciencia y ayuda que gastas en mi :(. No podia faltar entre mis dibujos la única persona que amo en el mundo:$...
Anabel y Niko(L).Juntos para siempre mi vida.Te amo.

2 comentarios:

Niko dijo...

Este retrato deslumbró en la exposición de la sala donde lo exhibiste..Y la gente me decia que le sonaba mi cara..jeje,vales para ello cielo muchas gracias por todo! jps!

aNaBel SánChez BlanCh dijo...

No hay garcias que valgan!!
No podia faltar tu retratito entre mis dibujos :( te amoo