lunes, 24 de enero de 2011

LaS NiñaS









Este es uno de los dibujos más currados por el momento como quizá podais comprovar..y de echo el que más tiempo me ha llebado..quizá os suene un poco pero lo dudo ya que está muy pero que muy cambiado a uno que subí quizá ace 2 añitos más o menos..:O,creo que también lo titulé" las niñas" y está entre mis primeras entradas..bueno pues esta vez lo he repetido aplicando todos mis conocimientos adquiridos ,ejem xD, en clases de ilustración tradicional:anatomía,perspectiva,volumen.. y de ilustración digital con photoshop y painter en este caso :).Espero que os guste!!! :P.
Las niñas reveldes del instituto Laurita,Aiidäh y Sandra ^^

7 comentarios:

Niko dijo...

A sido el dibujo que mejor te ha quedado en cuanto a todo cielo...Le has puesto mucho empeño (aunque hay que currar mucho más) y has aceptado las criticas y los fallos cuando tu precioso dibujo los tenía...Enhorabuena por que te mereces todo eso y más y siempre tendrás mi ayuda para continuar adelante,ven mejor 4 ojos que 2,asique tranquila,juntos podemos :)

Te amo corazon,juntos para siempre

aNaBel SánChez BlanCh dijo...

Sabes q si no fuera x ti no podria cntinuar mi vida:$..tu has sido el uniko q a visto este dibujo paso a paso y sabes lo duro q es y lo q se tarda en hcer una smple arruguita en una camiseta..gracias x tda tu paciencia cndo me ponia vorde xq no podia bajarse el programa :(..te amo mi vida jxs!

Unknown dijo...

Cada vez dibujas mejor, se notan las clases y el ímpetu que le pones, sigue con esa actitud y seguro que conseguiras muy buenos dibujos. Saludos

ARG! dijo...

Muy buena evolución la que estas llevando! Me ha gustado ese paso a paso.

aNaBel SánChez BlanCh dijo...

gracias alfredo!! a ver si cnsegimos dedikarnos a lo q nos gsta nosotros los dibujntes jeje 1 bsoo

Anónimo dijo...

Tienes un auténtico problema con las B y las V pero el dibujo está bien

aNaBel SánChez BlanCh dijo...

Vaya muchas gracias por decírmelo,me gustan las críticas sobre todo si son constructivas :)